es un despacho de tradición familiar y larga trayectoria profesional, que tiene su sede en la ciudad de Girona.
Con el objetivo de ofrecer la mejor y más eficaz solución a los problemas de nuestros clientes, nos esforzamos para establecer una plena relación de confianza, y por ello priorizamos el trato directo y personal en el servicio. Esto nos ayuda a conocer mejor sus particulares necesidades y trabajar para evitarles futuros conflictos.
Ofrecemos asesoramiento a particulares, así como a pequeñas y grandes empresas y corporaciones de derecho público tant a nivell nacional com internacional, ptanto a nivel nacional como internacional, principalmente en el ámbito del derecho administrativo, aunque podamos también intervenir en aquellos aspectos civiles y mercantiles que se deriven.
Asimismo, estamos especializados en derecho farmacéutico, ámbito en el que contamos con una larga y reconocida experiencia, y en el que somos un despacho de referencia.
Entre nuestros clientes contamos con personas extranjeras que nos han depositado su confianza en la gestión de sus asuntos en nuestro Estado, habiéndoles apoyado jurídico en aquellas operaciones de inversión inmobiliaria o mercantil que han querido emprender. Los profesionales del despacho son competentes en varios idiomas a fin de atender las necesidades particulares de cada uno de estos clientes.